AveSui 2019   /   23-25 Julio   /   Medianeira | PR | Brasil

Personalidades 2017

Premio Personalidad de la
Avicultura y Porcicultura Brasileña | 2017

Sra. Christine Maziero

Personalidad Técnica de la Avicultura

Christine Maziero

Formada em Medicina Veterinaria por la Universidad Estadual de Santa Catarina (2003), Christine posee especialización em Sanidad de Aves y Porcinos y em Gestión Empresarial y Mestrado em Ciencia Animal. Construyo toda su carrera em el sector privado, actuando em diferentes áreas, como Salud Animal, Pollos de Corte, Proyectos Estratégicos, Ambiencia, Cadena de Pavos y actualmente ocupa el cargo de Gerente Corporativa de Avicultura de BRF, donde hace 14 años inició sus actividades como estajearía.

Sr. Nilson Olivo

Personalidade Técnica de la Porcicultura

Nilson Olivo

Administrador de empresas por formación profesional, Nilson Olivo creo y lanzo el Mapa del Porcino, em la FLAIAS´90, contribuyendo activamente para el desarrollo de la porcicultura brasileña, principalmente con acciones de incentivo al consumo de carne porcino en el país. Hoy es Coordinador del proyecto social: Plante bien y usted collera bien.

Sr. Gilberto Francisco Hobold

Personalidad Empresarial de la Avicultura

Gilberto Francisco Hobold

Administrador de empresas graduado por la antigua Fundación Educacional de Criciuma (hoy UNESC), Gilberto Francisco Holdbold, más conocido como Franke Holdbold, actúa en el área de equipos para avicultura hace más de 35 años y es el responsable por la implementación de la empresa Plasson del Brasil, donde actúa como director general de la empresa en América Latina desde el año de 1997.

Sr. Mario Faccin

Personalidade Empresarial de la Porcicultura

Mario Faccin

Conocido como el mayor productor individual de porcinos del Brasil, el médico veterinario Mario Faccin actuó en empresas de porcicultura por más de 20 años antes de fundar la agro industria Master. Actualmente la empresa posee ocho unidades en diferentes ciudades de Santa Catarina y Goias, además de un frigorífico, fábricas de ración y 31 mil matrices